SIGA Académico

DESTACADOS

EVALUACIÓN CUADRIENAL A LA UE

Resultado MUY BUENO

Después de cumplir con ciertos periodos de tiempo, las unidades educativas adventistas se someten a una evaluación denominacional que contempla aspectos referidos a nuestra filosofía educativa adventista. La evaluación contempla aspectos como: Liderazgo, Informaciones sobre necesidades educacionales, Aspectos pedagógicos, Aspectos Denominacionales, Aspectos De Infra Estructura y Aspectos Financieros. Esta evaluación tiene el objetivo de conocer aquellos aspectos que la Unidad necesita mejorar y resaltar aquellos aspectos en los que la institución se destaca para seguir creciendo hasta alcanzar la excelencia.

Esta ha sido al experiencia por la que ha pasado la Unidad Educativa el pasado 13 de noviembre, con la presencia de la administración para el área educativa de la Unión Boliviana: Lic. Patricia Soliz - Coordinadora Pedagógica, Lic. Carlos Zurita – Tesorero asistente, Misión Boliviana Occidental – Pr. Rene Carrasco, Pr. Eleodoro Martínez – Distrito Miraflores, Hno. Rolando Marin – Representante de los padres de familia.

Los resultados han sido muy favorables y han demostrado el trabajo durante estos 4 años, alcanzando la nominación de MUY BUENO con un 85,77%. Agradecemos a nuestra comunidad educativa por toda la dedicación a la obra educativa.CAM

Publicado el 2017-11-16 20:38:28 por Unidad Miraflores